Se inicia el Ciclo 2015 de mi Canal de Lecciones de Armónica en Youtube!

Amigas y Amigos quiero anunciarles el inicio del Ciclo 2015 de mi Canal de Youtube: Lecciones de Armónica!

En este año 2015 con nuevos videos tutoriales de técnicas de armónica y canciones para tocar para todos los niveles de aprendizaje, así como videos de actuaciones junto a mi banda de blues clásico: “Roots & Blues” y también como músico invitado de los conciertos más importantes que se vayan desarrollando durante el año.

Si aún no lo han hecho suscríbanse a mi Canal de Youtube, para estar al tanto de todas las novedades, directamente haciendo click aquí.

A su vez los invito a dejar todas las consultas que deseen hacer relacionadas con la armónica, como también sugerencias de temas y/o de técnicas para mis próximos videos tutoriales, haciendo el comentario aquí debajo de este Post.

Quiero agradecer a mi amiga Mónica Vilche Claps por haber colaborado con la realización audiovisual de este video y a mi amigo y contrabajista de mi banda Bruno López que me acompañó en la parte de improvisación en el inicio del video (es en tonalidad de Si mayor y toco con armónica en Mi: letra E).

 

Un saludo para todos y hasta muy pronto!

8 comments… add one
  • Alberto

    Son muy buenas las lecciones que sigo con mucho interés.
    Me gustaría que dedicaras algunas clases sobre temas de una de mis bandas favoritas como lo es Canned Heat y la técnica de armónica de “Oul” Wilson
    Gracias desde ya.
    Un abrazo

    • Hola Alberto, si efectivamente voy a hacer un tutorial sobre un clásico de esa banda que es sin dudas “On the Road Again”, donde tocaba el talentoso armonicista Alan (“Al”) Wilson que lamentablemente falleciera muy joven con tan solo 27 años. Saludos!

  • Javier

    Hola estoy interesado en tomar clases de armonica? Haces clases presenciales o solo a traves de internet? Vivo en uruguay, maldonado. Ah! y cuales son los costos?

  • No se como comenzar.Hace un ano me diagnosticaron cancer de la prostata,tengo 60 anos de edad.Desde pequeno me ha gustado la musica y siempre he pertenecido a coros musicales em las escuelas publicas de mi pais y en la universidad.Yo soy de la isla de Puerto Rico pero llevo recidiendo en los Estados Unidos 35 anos.Lo que deseo compartir con usted es que tengo un deseo inmenso por aprender a tocar la armonica.Tuve cirugia para remover la prostata en agosto de 2014.Actualmente estoy bajo tratamiento urologic-oncologico y cuando oigo por primera vez la armonica hace como 5 meses el deseo de vivir y aprender este instrumento se ha convertido una obsesion.5 meses atras oigo por primera vez a Jean Baptiste Frederic Isidor (Toots Thielemans) y una especie de transformacion ocurrio en mi.Comence a investigar y aprender de otros como Victor Hugo Diaz,Antonio Serrano,Frederic Yonett,Christelle Belton y ahora a usted.Quiero aprender porque considero este instrumento como la mejor psychotherapia,es un instrumento celestial.Yo no se tocar ningun instrumento pero si se porque tome clases de coro por 10 anos.No quiero tomarle mas tiempo,gracias por su tiempo y leer mi nota. Mazel Tov

    • Gracias José por tomarte el tiempo de dejar tu comentario y te deseo todo lo mejor, espero que mi página pueda ayudarte en tu iniciación en este maravilloso instrumento que es la armónica, saludos!

  • Luis González Willems

    Gracias excelente ayuda para los cultores de la harmonica.
    Saludos desde Guayaquil, Ecuador.

Leave a Comment