Presentación junto a Pablo Traberzo en Casa de la Cultura de Maldonado, Uruguay

 

Amigas y amigos, en el día de hoy quiero anunciarles que me estaré presentando junto al gran guitarrista y cantante de blues Pablo Traberzo, este viernes 14 de febrero a las 22 horas en la ciudad de Maldonado, Uruguay.

En esta oportunidad, será una gran cita de blues acústico en formato de dúo con Pablo Traberzo (vocales y guitarra) y Bruno Berloto (armónica) y se desarrollará a partir de las 22 horas (puntuales) en la Casa de la Cultura, de la ciudad de Maldonado, en el Departamento de Maldonado, Uruguay. La dirección es calle Pérez del Puerto y Ramón Guerra. Es entrada libre.

Con el dúo vamos a rememorar, en versiones propias, clásicos de blues de todos los tiempos de grandes de este género como: Muddy Waters, BB King, Robert Johnson, entre otros.

En una entrevista dada a una radio de FM local, Pablo Traberzo destacó la dinámica de la guitarra y la armónica en el blues, y definió: “son dos instrumentos que cuando se hermanan generan un ambiente muy de la esencia de blues” y agregó, “el dúo es un formato que para el blues es muy rico, bien explotado puede ser genial”.

En particular, a Pablo Traberzo lo conozco desde los comienzos de su carrera a principios de la década de 1990 y por primera vez compartí escenario con el en agosto del año 1994, momento en el que yo tocaba en mi primera banda de rock y blues. Desde esa fecha hasta hoy en día hemos compartido escenario con Pablo varias veces, lo que hace que nos entendamos muy bien a la hora de tocar juntos este tan rico género que es el Blues.

Aquí les dejo el enlace para que puedan ver la entrevista que le hicieran a Pablo Traberzo, de la «Emisora del Sur» 94.7 FM que incluye también el audio de la misma, en relación al concierto de este viernes 14 de febrero:

escucha la entrevista aquí

concierto maldonado

¿Recién comienzas o eres principiante?

¡Suscríbete para que te pueda ayudar a dar tus primeros pasos en la armónica!

0 comentarios… agregá el tuyo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *