Partituras de Armónica de primeros temas sencillos

 

En este artículo voy a compartir con ustedes las partituras de armónica completas de todos los temas que hemos visto hasta el momento en mis artículos:”primeros temas sencillos”: primera y segunda parte .

También les dejo los mp3 de los temas para que puedan tener la guía del audio de todas las partituras. Los temas estás dispuestos por orden de dificultad, por lo que recomiendo practicar: “Alouette”, “Oda a la Alegría” (click aquí para ver mi video tutorial en Youtube), “Mary Had a Little Lamb”, etc.

Partitura de Alouette

Partitura de Alouette

Partitura de Oda a la Alegría

Partitura de Oda a la Alegría

Partitura de Mary Had a Little Lamb

Partitura de Mary Had a Little Lamb

Partitura de Oh Susanna

Partitura de Oh Susanna

Partitura de Oh When the Saints Go Marching in

Partitura de Oh When the Saints Go Marching in

Partitura de This Old Man

Partitura de This Old Man

Partitura de Jingle Bells (1era Parte)

Partitura de Jingle Bells (1era Parte)

Partitura de Silent Night

Partitura de Silent Night

Partitura de Love Me Tender

Partitura de Love Me Tender

Partitura de Auld Lang Syne

Partitura de Auld Lang Syne

Amazing Grace

Amazing Grace

Partitura de Boogie - Blues

Partitura de Boogie – Blues

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si te gustó este artículo no dejes de demostrarlo haciendo click arriba en “me gusta”, o dejando un comentario, muchas gracias!

  • Raquel dice:

    Hola tengo una armonica de 24 celdas y me imagino que la de 10 celdas es diferente y nose como tocarla la armonica se llama blessing de 24 celdas por favor como puedo tocar. Y soy del perú.

    • Hola Raquel, bueno tu tienes una diatónica pero de trémolo y difiere de la diatónica de 10 celdas. Este último tipo de armónica es el que necesitarías para aprender tanto de mi página como también de internet en general. Saludos!

  • Enrique Laverde dice:

    Hola, desde que compré tu libro hace ya algo mas de un año, no dejo de comsultarlo. Estas lecciones sencillas demuestran lo mucho que se avanza con tu metodo. Muchas gracias Bruno.

    • Hola Enrique, muchas gracias por compartir tu experiencia con mi libro y de verdad me alegro que hayas avanzado con el método. Te comento que me encuentro trabajando en una membresía para la página con un curso en línea completo para principiantes y que más adelante estará disponible la continuación de mi primer libro (la segunda parte) para un nivel principiante-avanzado. Saludos!

  • andres valencia dice:

    Hola, muchas gracias. Quisiera saber como puedo sacarle las partituras a cualquier canción, gracias.

  • Roberto Elizondo dice:

    Bruno
    Tengo tiempo practicando la armónica y he mejorado más en dos días que descubrí tu blog que en dos meses de intentarlo con diferentes métodos.
    Muchas gracias por compartir y un saludo desde México!!!

  • Eisenhower Bernal dice:

    Hola Bruno, muchas gracias por todo lo que haces por nosotros los entusiastas de la armónica, gracias a ti siento que e venido mejorando y también me e dado cuenta lo maravilloso y versátil que es este instrumento. llevo un par de meses practicando y me duele y aveces me duele la boca pero eso ne detiene a seguir motivado. Un abrazo infinito y muchas gracias por tu amabilidad y generosidad al enseñarnos este maravilloso mundo.

    • Hola Bernal agradezco mucho tu comentario y por cierto me pone muy contento que hayas mejorado en tu aprendizaje. En cuanto al dolar muscular en la boca es completamente normal que suceda al principio por falta de costumbre y es algo que en cuestión de unas semanas irá desapareciendo. Saludos!

  • natalia rabell dice:

    gracias <3 es fantástico para empezar <3

  • Karim dice:

    esta genial tu pagina, me encanta que lo haces por enseñar y ayudar y no por lucrar, !saludos!

  • Alejandro dice:

    Muchas gracias Bruno!! maravilloso método… eres un gran pedagogo!! :) Adquirí tu libro, sigo tus videos y ahi voy paso a paso… aún batallando para que las notas salgan únicas y claras…. pero te seguiré con paciencia. Un abrazo y gracias de nuevo!

  • DVID dice:

    Gracias, muy practico y didáctico

  • Agustin dice:

    Excelente web y excelentes aportes, gracias por compartir todos tus conocimientos, me han ayudado mucho para iniciarme con este maravilloso instrumento.
    Aun soy muy principiante y me cuesta dominar técnicas, empece hace 2 meses, pero todo es cuestión de perseverancia. Nuevamente gracias y sigue asi!

    • Gracias Agustín por dejar tu comentario y compartir tu experiencia, me alegro que mis lecciones sean de tu ayuda y como muy bien dices es todo cuestión de perseverancia y también mucha paciencia pero todo llega a su tiempo, saludos!

  • Carlicos dice:

    Agradecería me enviaras la información que esté a tu alcance.
    Muy agradecido.

  • mateo dice:

    Hola….excelemte pagina!!!Me esta ayudando un monton para tocar mis primeras canciones en la armonica. Tengo una pregunta: como se hacen los sostenidos y los bemoles en la armonica? De nuevo mil gracias por tu excelente trabajo

  • Jose Luis Jimenez dice:

    hola, muy buena pagina la suya, felicidades. Estoy desesperado llevo semanas buscando una cancion preciosa con la armonica y no la encuentro, se llama “shiru lamelej” o en español “cantad al Rey” se que cuando la escuches le gustara, incluso hay un video en youtube que la tocan al principio con una armonica y suenaaaa preciosa. Shalom amigo nuevamente felicidades

  • Santiago dice:

    ¡Muy buen blog!

  • >